Moderna Casa con vista al mar

REAL OPORTUNIDAD.

Casa de alto diseño modernista completamente de hormigón armado (Anti-incendio), ubicada en el tranquilo sector de Tunquén, comuna de Algarrobo, V Región. Tan solo a 107 km de Santiago y a 6 km de la ciudad de Algarrobo.

“Casa Bosque” se encuentra en el condominio Campomar, el cual cuenta con acceso controlado por guardias 24/7 (Portería con tag), seguridad 24 hrs con jeep y motos. Acceso privado controlado a la playa con más de 2 km de extensión. Este sector se caracteriza por ser de parcelas de agrado, entorno nativo, con reserva ecología humedal Tunquén, por lo cual la fauna del sector es diversa.

Vivienda diseñada por el Arquitecto PUC Alberto Peruga Retamal, destaca su énfasis en las vistas al mar y bosques característicos de la zona, además de vistas a la gran vegetación de la parcela. Cuenta con orientación principal Nor-Poniente lo cual permite un asolamiento perfecto y vistas al mar con la puesta de sol.

Cuenta con un total de 315 mt2 construidos en 2 niveles, más 100 mt2 de terraza en el 3er nivel que permite una vista de 360 grados. Destacando que toda la casa tiene 2.7 mt de altura

Producto de su gran diseño y optimización de sus espacios, entrega como resultado 3 dormitorios en suite (Principal con gran jacuzzi), 2 dormitorios, baño de visita, gran living y gran comedor, sala de juego, cocina con isla central, sala de cine y sala de juegos, más una gran loggia y servicios completos.

Toda la casa cuenta con vidrios termopanel con perfiles de PVC Europeo premium reforzado, más arranques para calefactores eléctricos a muro, con lo cual calefaccionar la casa es muy rápido y fácil.

La casa se destaca por su flexibilidad de uso, ya que se puede arrendar el primer piso (3 dormitorios, cocina, living-comedor)

Extras

–         2 termos eléctricos de 300 y 150 lts
–         Parcela 5000 mt2
–         Portón automático en condominio
–        Zona rural resguardada por plan regulador
–        Cerco Verde con más de 140 mioporos y gran vegetación.